Valoración de los clientes

4.9Estrellas de 5, 12Opiniones.
5 estrellas: 92%
4 estrellas: 8%
3 estrellas: 0%
2 estrellas: 0%
1 estrella: 0%
VXDIAG MULTI Herramienta de Diagnóstico de TOYOTA V10.30.29+ HONDA V3.014 + LandRover / Jagua JLR V139

VXDIAG MULTI Herramienta de Diagnóstico de TOYOTA V10.30.29+ HONDA V3.014 + LandRover / Jagua JLR V139

227.00
  • Artículo NºHKVX01

VXDIAG MULTI diagnostica Toyota, Honda, LandRover & Jaguar 3 en 1, funciona con el original software. Un equipo se puede funcionar con tres marcas.

Escribe una reseña

by Señorsintobin on Feb 9, 2015
Buena oferta, gracias.
by SeñorWeinkauf on Feb 9, 2015
gran hacer negocios con usted.
by Señorakate on Feb 9, 2015
Buena oferta, gracias.
by SeñoraCurtis on Jan 20, 2015
Buena herramienta, funciona muy bien.
by SeñoraKari on Jan 20, 2015
gran producto, envío rápido.
by SeñoraKarmens on Jan 20, 2015
gran producto, envío rápido.
by Rynn on Jan 20, 2015
es genial. precio razonable, gran calidad.
by SeñoraTinahhe on Jan 20, 2015
gran calidad, el embalaje está en buenas condiciones.
by SeñoraSyrol on Jan 20, 2015
Yo lo he recibido! Un gran servicio y herramienta.
by Señorjuan carlos diaz on Jan 10, 2015
ese software de honda tienes todas las mismas funciones de fly100 honda?
Respondido por Echo en Jan 11, 2015
Hola
Buenos dias Carlos,
este vx01 tiene la functin de diagnosticar Honda, Toyota y Land Rover. tiene la función de la mosca de 100 ha. Espero que esto es útil para usted.
cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.


by SeñorAlberto on Dec 29, 2014
Por favor dame una oferta,he enviado la lista a su Email,espero su respuesta,gracias.
by SeñorJuan on Dec 29, 2014
excelente
Total 12 ít, 20 ít/p, página actual 1/1.

Escribe una reseña

Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión en su cuenta.
Comparte tus pensamientos sobre este artículo con otros usuarios. Todas las revisiones se revisarán dentro de dos días hábiles, se bloquearán las revisiones agresivas y el correo no deseado.
Preguntas y problemas posteriores a la venta: Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. (Un representante del cliente se pondrá en contacto con usted).
Primero Iniciar sesión si desea editar o gestionar posteriormente las revisiones que usted mismo haya cargado.