Politica de devoluciones


Politica de devoluciones

Antes de devolver el artículo a nosotros, por favor, lea y siga las reglas de abajo.
Por favor, asegúrese de que usted entienda nuestra política de devoluciones y asegurarse de que su situación está bajo 
la política de devolución antes de hacer la devolución 
 
1. ¿Cuáles situaciones adaptan la política de devolución de OBD2tienda.es?
A. El producto tiene problema de la calidad. Desde reciba no funciona ni una vez que se recibe o se encuentra un 
accidente en la entrega y causa un problema que no puede 
usarlo. En esta situación le volveremos el reembolso completo.
 
B. usted pide un artículo incorrecto y negociar con nuestro servicio al cliente a cambiar de otro pruducto, esta política 
del cambio también es para usted. Pero usted necesita pagar el coste del envío, tanto para enviar el mal a nosotros 
como para enviar la alternativa a usted.

C.Le ofrecemos la politica de devoluciones dentro de 7 días después de recibir el producto.
 
2. ¿Cuáles situaciones no adaptan la política de devolución de OBD2tienda.es?

1. Si usted pide el artículo incorrecto por su confusión, o usted encontró que no es lo que quieres a la orden (no es 
por el problema de la calidad), no proporcionaremos la política de devoluciones a usted, por favor tenga la atención 
de esto.
2. Si el artículo es dañado por sí mismo, no podemos ofrecer el servicio al cambio de otro. Sin embargo, usted puede 
enviarnos para la 
reparación y los gastos de la nave 
dependerá de usted.

3. Qué tiene que hacer antes de devolver el producto?

A.Necesita conectar con nosotros y describir el problema.Qué problema tiene y en qué podemos ayudarle.

B.Cuando se confirma que el producto sea devuelto,por favor envia por el correo normal o EMS a nuestra dirección que le daremos,no por DHL, UPS, FEDEX,TNT etc y otros correo expreso.Porque no podemos recibir su artículo devuelto por estos formatos de envío.

4. Cuando recibo mi reembolso?
Vamos a comprobar el prodcuto cuando recibimos el paquete que nos envia.Y le devolveramos el dinero dentro de 
dos días si el problema es igual que dicen.Si hay algún
 problema,por favor conecta connosotros.
Después de recibir su artículo de vuelta a nosotros y compruebe el artículo en buenas condiciones, emitiremos el 
reembolso de acuerdo con nuestra política dentro de 2 días
 laborales a través de PayPal, por favor revise su cuenta de PayPal o contacte con nuestro servicio al cliente.
 
5. ¿Qué es nuestra política de garantía?
La garantía de la mayoría de nuestros productos es de un año. Comprobamos nuestro producto antes de hacer 
el envío, después de asegurar que los artículos están en el control de calidad ponemos nuestra propia etiqueta 
del control de calidad en cada producto.
 
6. ¿Qué es la política de reparación?
A. Se rompe el producto después de usar algunos días y necesita repararlo, proporcionaremos servicio de 
reparación para usted.
 
B.Contacta con el servicio de los clientes de OBD2tienda.es sobre el casode la reparación.
 
C. Por favor envie el artículo a nosotros por el correo aéreo ordinario, nO por DHL, UPS, TNT, FedEx o cualquier 
otro expresa. Después del arreglo lo enviaremos a usted de 
nuevo. No le cobraremos el envío por el correo aéreo ordinario de vuelta, pero si usted pide el envío expreso, 
usted necesita pagarlo.

7.Nuestra Información de devoluciones :

Email: sales@OBD2Tienda.es
Skype: spobd2

Teléfono:86-15178725247


Return Policy

Before you want to return item to us, please read and follow the below instructions.
Please make sure that you understand our return policy and ensure that all criteria are met before physically 
sending any items back to us.

1.Which situation OBD2tienda.es provides return policy?
a.the product have quality problem. It can not work once you receive it or it encounter crash in delivery causing
you can not use it. This situation we will return full refund.
b.you order a wrong item and negotiate with our customer service to exchange for a right product, this exchange 
policy is also for you. But you need pay the shipping cost to us as well as return to you.
c.We provide you the return policy in 7 days after receiving the package.

2.Which situation OBD2tienda.es do not provide return policy?

a.If you order wrong item by yourself, or you found it is not you want to order (not quality problem), we will not
provide return policy to you, please aware of this.
b.If the item is damaged by yourself, we can not provide exchange service for you. But you can return for repair.

3. What you do before returning for replacement?

A.you need contact our customer service to tell us your problem. What's wrong with your item and what you want us do for you.

B.When you confirm to return the items to us, please use ordinary airmail or EMS to return it, and write ship to the address our customer service provides. Please do not use DHL, UPS, FEDEX and TNT or any other courier, because we can not get your return item, we will not responsible for that.

4.When I get my refund?
After we get your item return to us and check the item in good condition, we will issue you refund according to 
our policy within 2 working days through PayPal, please check your PayPal account timely or contact our customer service.
 
5.What is our guarantee policy?
The guarantee of our most products is one year. And we guarantee our product in a good condition before shipping out, 
our QC stuff will carefully do quality check and paste our own QC label on every product.
 
6.What is the repair policy?
a.When your product encounter broken after using some days and need repair, we will provide repair service for you.
b.Please contact with OBD2tienda.es customers service about the repair.
c.You need use ordinary airmail to send the item back to us, after we fix it, we will send back to you. We will not charge 
you for ordinary airmail ship back, but if you ask for express shipping, you need to pay for this.

7.Our return information:

Email: sales@OBD2Tienda.es
Skype: spobd2

Teléfono:86-15178725247